BergToysLogo
Inicio de sesión

From where do you want to fly, jump or ride?

    België (NL)Belgique (FR)DanmarkDeutschlandFranceIrelandNederlandNorgeÖsterreichSverigeUnited KingdomUnited States

Other countries

BergToysLogo
Informatie overview

Menú

Pro bouncer banner

Trucos de mantenimiento para tu cama elástica BERG

Information subject trampolines

¿Cuál es la mejor forma de limpiar mi cama elástica?

Si llevas un tiempo sin usar tu cama elástica, lo mismo quieres limpiarla, es decir, quitarle las telarañas y otros desechos. Para limpiar la cama elástica, lo mejor es un usar un paño con agua tibia. No uses disolventes, líquido limpiador, jabón en polvo ni agua caliente. Para mantener tu cama elástica libre de hojas y ramitas, por ejemplo, es útil usar una cubierta cuando no vayas a usar tu cama elástica durante cortos periodos de tiempo. Si están planteándote no volver a usar tu cama elástica durante un periodo de tiempo más prolongado, te recomendamos que la guardes en un lugar seco.

¿Cuál es la mejor forma de cortar la hierba de alrededor de mi cama elástica?

Ten siempre cuidado al cortar la hierba de alrededor de la cama elástica. Recomendamos quitar el borde protector de la cama elástica al moverla para evitar dañarlo. Mantente siempre una distancia prudencial de la cama elástica al segar el césped y luego recorta con cuidado la hierba que rodea a la cama elástica con unas tijeras de podar.

En el caso de los robots cortacésped, te sugerimos ensartar un cable delimitador alrededor de la cama elástica, según las recomendaciones de cada robot cortacésped en concreto. Mantén una distancia entre el cable y la cama elástica de alrededor de 30 cm, o más si el robot cortacésped así lo recomienda. La hierba que quede alrededor de la cama elástica después se puede cortar con cuidado con la ayuda de unas tijeras de podar. La garantía de BERG no cubrirá en ningún caso los daños producidos durante la siega. Por eso, ten siempre cuidado y mantén la distancia suficiente de la cama elástica.

BERG Flat Ground Maintenance tips

Comprobar la cama elástica

Las camas elásticas de BERG están hechas de un material de alta calidad y están pensadas para ser disfrutadas durante muchos años. Antes de cada uso, revise la cama elástica de BERG como se indica en las instrucciones y cambia las piezas defectuosas, desgastadas o faltantes. No seguir las instrucciones y no realizar las tareas de mantenimiento necesarias, podría poner al usuario en situaciones de peligro o de riesgo innecesario. Ponte en contacto con tu distribuidor o visita www.bergtoys.com para comprar piezas y accesorios originales para tu cama elástica BERG.

  • Inspecciona los componentes de la estructura (verifica que no haya juntas rotas, deformaciones ni partes sobresalientes) y reemplázalos si es necesario. Examina el estado de los muelles (busca roturas o estiramientos) y las piezas que los conectan a la estructura y la lona de salto. Tanto los muelles como el sistema de suspensión de muelles se desgastarán con el tiempo, así que cámbialos cuando sea necesario.
  • Revisa los tornillos y ajústalos nuevamente si están flojos. Asegúrate de que las juntas estén bloqueadas (ajusta los pernos) y asegúrate de que no se aflojen al cambiar.
  • Verifica el estado de la lona de salto (si está dañada, bien tensada o si tiene roturas o costuras sueltas). La lona de salto se desgastará con el uso y la exposición a la luz solar (radiación UV). Cambia la lona de salto a tiempo cuando notes signos de deterioro.
  • Inspecciona el estado del borde protector y las piezas que lo conectan a la estructura. Cambia el borde protector si no está en buenas condiciones.
  • Revisa el estado de la red de seguridad (si está dañada, bien tensada o si tiene roturas o costuras sueltas). La red de seguridad se desgastará con el uso y la exposición a la luz solar (radiación UV). Cambia la red de seguridad a tiempo cuando notes signos de deterioro.
  • No se permite el uso de fertilizantes (abono, estiércol granulado, etc.) en un radio de 2 metros alrededor de la cama elástica BERG. El uso de tales productos puede dañar los materiales.
  • Limpia la lona de salto y el borde protector de la estructura con un paño y agua fría o templada. Bajo ninguna circunstancia uses disolventes, limpiadores líquidos, jabón en polvo ni agua caliente.
  • Confía las reparaciones a profesionales. Comunícate con tu distribuidor BERG para obtener más detalles.
BERG Trampoline check Maintenance tips

Preguntas relacionadas

Descubre todo en bergtoys.com