AirTracks
Building skills starts with the surface
Todos los AirTracks de BERG (4)
Con BERG AirTracks puedes practicar en casa, con amigos o donde tú elijas. Esta innovadora colchoneta hinchable te ofrece la superficie perfecta para que practiques sin problema todos tus movimientos y acrobacias. BERG AirTracks proporciona un gran agarre y puedes ajustar el efecto rebote como prefieras.
Building skills starts with the surface
Todos los AirTracks de BERG vienen con listones de conexión inteligentes, para que puedas extenderte tanto como desees. Es fácil de llevarla a cualquier lugar y se puede inflar rápidamente con la bomba manual. Con un BERG AirTrack, puedes moverte como quieras, de forma cómoda y segura. Perfecto para fitness, gimnasia, danza y yoga.
Los BERG AirTracks vienen en tres versiones: para uso recreativo, están los AirTrack Home 300 y 500. Estos miden 100 cm de ancho y hasta 10 cm de grosor. El AirTrack Sport 500 es más ancho (140 cm) y también más grueso (20 cm), por lo que también es adecuado para atletas experimentados. El material es extremadamente resistente y ligero. Utiliza la bomba para vaciar todo el aire del AirTrack después de su uso y que el AirTrack apenas ocupe espacio.
BERG x Jesse Heffels AirTrack Home 500
Las piruetas guais empiezan con una base sólida. La AirTrack de Jesse Heffels ofrece la superficie definitiva para realizar volteretas hacia delante y hacia atrás, «websters» o patadas «flash». Desafíate a ti mismo/a y a tus amigos. Utiliza la AirTrack en casa o llévala contigo. Conéctala y determina tú mismo/a el rebote adecuado con la bomba incluida.