BergToysLogo
Inicio de sesión

From where do you want to fly, jump or ride?

    België (NL)Belgique (FR)DanmarkDeutschlandFranceIrelandNederlandNorgeÖsterreichSverigeUnited KingdomUnited States

Other countries

BergToysLogo
Informatie overview

Menú

BERG homepage banner Play Base

BERG PlayBase
Jugar, hacer deporte y relajarse

Elige tu PlayBaseDescubre más

Más categorías

Trampolín con patas

Camas elásticas

Coche de pedales - BERG Buddy Orange

Coches de pedales

Bicicleta sin pedales - BERG Biky Trail

Bicicleta sin pedales

Patinete de 3 ruedas - BERG Nexo

Patinete

Parques infantile - BERG PlayBase

Parques infantiles

Correpasillos - BERG Go

Correpasillos

BERG Pro9 project

¡Los récords se rompen en un trampolín BERG!

Admira el espectacular récord en el BERG Pro9

Déjate inspirar

#MYBERG

Nuestros productos BERG garantizan la diversión en todas partes. ¿Quieres compartir tus momentos con nosotros? Compártelos en Instagram con #MYBERG o @bergtoys.

BERG - El experto en juguetes para el exterior

¡BERG tiene experiencia en la creación, fabricación y venta de juguetes de acción para el aire libre desde el 1985! Nuestros coches de pedales y camas elásticas garantizan una diversión sin problemas por muchos años. BERG representa la máxima calidad. Los niños deben disfrutar de nuestros productos durante muchos años. Por eso, establecemos estrictas condiciones de calidad para nuestros productos. BERG controla la calidad con pruebas propias, en las que los coches de pedales y las camas elásticas son sometidos a pruebas en condiciones extremas. Además de nuestras pruebas, los productos se someten a inspecciones que siguen leyes y normas internacionales. Por supuesto que nuestros productos también son puestos a prueba por los usuarios en cuestión: los niños

Alta calidad y largo período de garantía

En BERG encontrarás los mejores juguetes de una excelente calidad, como coches sin pedales para niños pequeños o coches con pedales eléctricos para adultos. Gracias a nuestra amplia colección, siempre hay productos interesantes, para cualquier edad. En BERG encontrarás los mejores productos, como: coches de pasillo, bicicletas sin pedales, parques infantiles, patinetes, coches de pedales, camas elásticas y muchos otros productos. Gracias a la gran calidad, solemos ofrecer un amplio periodo de garantía con nuestros productos. En caso de estropearse una pieza, tendrás la posibilidad de hacer un pedido de recambios con facilidad. ¿Tienes algún problema? En ese caso, nuestro equipo técnico está listo para ayudarte.

Descubre todo en bergtoys.com