EL JUEGO TATTOO

Afbeelding
¡Juega junto con todos tus amigos el juego Tattoo para camas elásticas BERG! 
Abajo te explicamos las reglas del juego Tattoo. ¡Que lo pases en grande!

El juego Tattoo
 
¿Qué necesitas?
  • Una cama elástica BERG con una lona de salto Tattoo.
  • 2-10 jugadores
El juego Tattoo es para todos los mayores de 6 años.

 
¿En qué consiste el juego Tattoo para camas elásticas BERG?
Los iconos de color en la cama elástica BERG Tattoo indican los movimientos y saltos que tienes que hacer. En el centro puedes hacer el salto que tú quieras. Naturalmente, también puedes decidir tú qué salto se tiene que hacer en cada icono.
Las reglas de juego del Tattoo
Naturalmente, tú y tus amigos decidís cómo vais a jugar el juego BERG Tattoo. Pero para echarte una mano, abajo te explicamos algunas reglas generales del juego.
  1. Todos los jugadores saltan por turnos. El objetivo es saltar el mayor tiempo posible en la cama elástica. ¡Quien salte más tiempo, gana!
  2. Si te toca a ti, tus amigos te dirán qué salto tienes que hacer. Es decir, si te dicen que tienes que aterrizar de rodillas, avanzas rápidamente hacia el icono correspondiente en la cama elástica y haces el salto que le corresponde a ese icono. Si te equivocas de salto o tardas demasiado, quedas eliminado. Entonces le toca al siguiente.
  3. Tus amigos te van diciendo los saltos, pero entre salto y salto primero tienes que regresar saltando al centro. Pero atención: no puedes saltar más de cinco veces en el centro antes de dirigirte al siguiente icono.

Tatoo 1aPonte de pie de cara al centro de la cama elástica. Haz varios saltos en la cama elástica para ir cogiendo altura. Aterriza de rodillas. ¿Quién hace el salto más bonito? ¿Y eres capaz de aterrizar dos veces seguidas de rodillas sin perder altura en el salto?

Tattoo 2Haz un salto diferente. Haz el salto más bonito que puedas y aterriza en los pies impresos. ¡Si quieres aumentar el grado de dificultad, añade un giro! ¿Conseguirás aterrizar con los pies en el icono?  

Tattoo 3Salta lo mejor que puedas y déjate caer en el trasero. Verás que vuelves a ser lanzado hacia arriba. ¿Cuántas veces seguidas puedes hacer esto? ¡Y quizá consigas aterrizar una vez en el trasero, seguidamente en los pies y por último en las rodillas!

Tattoo 4¿Eres lo suficientemente flexible como para aterrizar en la lona de salto en las manos y los pies a la vez? ¡Vamos, inténtalo!  

Tattoo 5Colócate de cara a la parte exterior de la cama elástica y salta lo mejor que puedas. Aterriza en ambos pies. Intenta levantar los pies durante el salto hasta tocar el trasero. ¡Así saltarás todavía mejor!  

Tattoo 6Haz un salto, ¡lo mejor que puedas! Aterriza de espaldas con los brazos totalmente extendidos. ¿Eres capaz de volver a incorporarte durante el salto después de aterrizar de espaldas?