Descubra a qué velocidad puede explorar el mundo

.

Coche de pedales eléctrico, apropiado para adultos
Los coches de pedales BERG son muy apropiados para alquilar en, por ejemplo, un camping. La calidad pesada y la gran disponibilidad de las piezas de repuesto hacen que los coches de pedales eléctricos de BERG sean una interesante opción para obtener ingresos adicionales. Puesto que la batería se puede cambiar, puede alquilar el coche de pedales eléctrico de forma ininterrumpida: sencillamente compre una batería adicional, que se carga mientras alquila el coche de pedales con la batería llena.

BERG E-BFR

BERG E-BFR

La nueva tendencia en el sector del alquiler: ¡el coche de pedales con asistencia eléctrica!

BERG USP 1

Conducir cómodamente con asistencia al pedaleo

Equipado con motor central con sensor de torque. Cuanto más fuerte se pedalea, más asistencia ofrece el E-Motor. ¡Hasta nada menos que 16 km/h!

BERG USP 2

Lleno de innovadoras características

Se suministra con pantalla, sensor de torque y una batería portátil de 24 V. Bajo circunstancias ideales, permite usar el vehículo durante unas 6-8 horas.

BERG USP 3

El bastidor XXL es apto para personas altas

El E-BFR se basa en el bastidor XXL. El bastidor XXL es 10 cm más largo que el bastidor XL, por lo que es apropiado para personas más largas.

BERG USP 4

Apropiado para muchos temas de aventura

Elija su tema favorito para su E-Frame. Se puede combinar con prácticamente cualquier paquete temático.

Más información en nuestra hoja de producto

Atención: los coches de pedales con el bastidor BFR-3 no son apropiados para fines de alquiler.

.

¡Póngase en contacto!

¿Quiere conocer sus posibilidades? Póngase en contacto con uno de nuestros directores de ventas. Podemos calcular rápidamente para usted cuál sería su rendimiento previsto.