Nuestra colección garantiza muchos años de diversión transportando cosas

BERG Beach Wagon

.

Segura, sólida, duradera y cómoda
La carreta BERG no puede faltar en un camping o parque familiar. El diseño de la carreta permite transportar de forma fácil, segura y cómoda tanto niños, como cosas. Gracias a su solidez y alta calidad, la carreta es muy flexible y duradera.

BERG Beach Wagon L

Carreta BERG Grande

BERG Beach Wagon XL

Carreta BERG Extra Grande

BERG Beach Wagon Western Cover

Carreta BERG Cubierta Western

Esto hace que la carreta BERG sea fantástica

BERG USP 1

Diseñada para muchos años de uso versátil

Equipada con resistentes neumáticos con cámara de aire y rodamientos de bolas para un gran confort en cualquier terreno. Los neumáticos tienen un perfil especial para un mayor agarre. ¡Seguros, resistentes y prácticamente indestructibles!

BERG USP 2

Acabado perfecto con materiales duraderos

Los bastidores de acero están provistos de lacas muy duraderas de alta calidad para proteger el acero contra la oxidación y las influencias externas. La caja está hecha de madera resistente al agua y prácticamente indestructible.

BERG USP 3

Fácil de desmontar y compacto a la hora de transportar

Esta gran carreta se puede desmontar fácilmente, por lo que se puede transportar y guardar de forma fácil y compacta.

BERG USP 4

Disponible con una verdadera cubierta western

De forma opcional se ofrece una verdadera cubierta western, que transforma la carreta en un verdadero carruaje. Las ventanas se pueden enrollar en los cuatro lados y ofrecen protección contra la lluvia.

.

¡Póngase en contacto!

¿Quiere conocer sus posibilidades? Póngase en contacto con uno de nuestros directores de ventas. Podemos calcular rápidamente para usted cuál sería su rendimiento previsto.