El single y duo chopper para uso profesional

.

Perfecto para ir solo o juntos de aventura
¡Con el BERG Chopper BFR parece un motorista de verdad! Lo especial de este coche de pedales es que tiene tres ruedas, al igual que un chopper de verdad. Además, gracias a los neumáticos con cámara de aire, conduce muy cómodo. Por su radio de giro extremadamente pequeño, el BERG Duo Chopper BF es muy maniobrable. En este coche de pedales pueden ir dos personas a toda pastilla. También se puede retirar el asiento de pasajero, para que el pasajero pueda colocarse de pie en la plataforma, donde tendrá que procurar mantenerse firme en las curvas. Este coche de pedales es apropiado para niños a partir de 5 años.

BERG Chopper BFR

BERG Chopper BFR

BERG Duo Chopper BF

BERG Duo Chopper BF

¡Esto hace que los BERG Specials sean fantásticos

BERG USP 1

Asiento desmontable

El BERG Duo Chopper tiene un asiento desmontable, que permite al pasajero sentarse o permanecer de pie, lo que aumenta la diversión.

BERG USP 2

Conducción fácil gracias al sistema BF/BFR

El Duo Chopper está equipado con un buje BF, por lo que cuenta con un freno contrapedal y un freno de estacionamiento. Gracias al asiento regulable, el Duo Chopper es apropiado para niños a partir de 5 años.

BERG USP 3

Radio de giro extremadamente pequeño

El BERG Chopper y el Duo Chopper disponen ambos de un radio de giro muy pequeño. Gracias a ello son muy maniobrables y divertidos de conducir.

BERG USP 4

Diversión para uno o para dos

El BERG Chopper está disponible como Chopper para una persona, o como Duo Chopper para dos personas.

.

¡Póngase en contacto!

¿Quiere conocer sus posibilidades? Póngase en contacto con uno de nuestros directores de ventas. Podemos calcular rápidamente para usted cuál sería su rendimiento previsto.