La experiencia de salto por excelencia

 

Atención: Se aplica un período de garantía de 1 año para el marco y las piezas a los productos BERG para el mercado de alquiler. Solo los modelos Elite InGround sin red y el AeroWall son apropiados para usar en espacios públicos.

.

El centro de atención de todos los parques de vacaciones
De todas las camas elásticas, la BERG Ultim Elite FlatGround ofrece el mayor confort de salto. La cama elástica mide 5x3 metros, ¡por lo que dispone de una gran superficie de salto! Su forma rectangular permite saltar por todo lo largo y ancho. La lona de salto AirFlow y los muelles TwinSpring permiten saltar con mayor flexibilidad y a mayor altura. La Ultim Elite ha sido desarrollada con mucho esmero, lo que ha resultado en una cama elástica muy segura. Las camas elásticas FlatGround de BERG están totalmente integradas en el entorno, porque el borde protector de la cama elástica se encuentra a la misma altura que el propio entorno. Esto hace que se pueda acceder fácilmente a la cama elástica.

BERG Ultim Elite

Ultim Elite Flatground

La cama elástica Ultim Elite FlatGround está disponible en los colores gris y negro y mide 5x3 metros.

¡Esto hace que la BERG Ultim Elite sea fantástica

BERG USP 1

Forma rectangular para una gran superficie de salto

Al igual que las camas elásticas olímpicas, la cama elástica Ultim Elite tiene una forma rectangular. Esta forma permite saltar cómodamente por todo lo largo y ancho.

BERG USP 2

Totalmente integrada en el entorno

Una cama elástica FlatGround está perfectamente integrada. El borde protector de la cama elástica se encuentra a la misma altura. Por esta razón, la cama elástica pasa desapercibida y es fácilmente accesible.

BERG USP 3

Vida útil más larga gracias al PVC resistente a UV

El acolchado está hecho de PVC de la mejor calidad y resistente a UV, por lo que el acolchado de la Elite es más duradero que cualquier otro acolchado de BERG.

BERG USP 4

Mayor confort de salto con AirFlow y TwinSpring

La lona de salto AirFlow que deja pasar el aire y los muelles TwinSpring amplían la superficie de salto perfecta y permiten saltar más alto.

.

¡Póngase en contacto!

¿Quiere conocer sus posibilidades? Póngase en contacto con uno de nuestros directores de ventas. Podemos calcular rápidamente para usted cuál sería su rendimiento previsto.