Más duradera para muchos años de diversión saltando

Atención: solo los modelos Elite InGround sin red y el AeroWall son apropiados para usar en espacios públicos.

.

Camas elásticas BERG Grand Elite
La Grand Elite combina las propiedades de salto de una cama elástica rectangular con las ventajas de una cama elástica redonda. Saltar cómodamente a un precio favorable. Debido a que la Grand Elite sobresale un poco por encima del suelo, se puede acceder fácilmente a ella y no es necesario cavar un agujero tan grande como para una cama elástica FlatGround. El sólido borde protector es muy resistente y está hecho del mejor y más fuerte material disponible en el mercado. Esto hace que el borde dure muchos años y esté óptimamente protegido contra los rayos del sol.

BERG Grand Elite Inground

Grand Elite InGround

La cama elástica Grand Elite InGround está disponible en color gris y mide 520x345 cm.

¡Esto hace que la BERG Grand Elite sea fantástica

BERG USP 1

Saltar cómodamente en una superficie de salto grande

Una cama elástica ovalada combina las propiedades de salto de una cama elástica rectangular con las ventajas de una cama elástica redonda.

BERG USP 2

Fácilmente accesible gracias al acceso bajo

Una cama elástica enterrada tiene un nivel de acceso bajo, por lo que se puede subir de forma fácil y segura. Debido a que la cama elástica sobresale un poco por encima del suelo, es fácil de instalar.

BERG USP 3

Vida útil más larga gracias al PVC resistente a UV

El acolchado está hecho de PVC de la mejor calidad y resistente a UV, por lo que el acolchado de la Elite es más duradero que cualquier otro acolchado de BERG.

BERG USP 4

Mayor confort de salto con AirFlow y TwinSpring

La lona de salto AirFlow que deja pasar el aire y los muelles TwinSpring amplían la superficie de salto perfecta y permiten saltar más alto.

.

¡Póngase en contacto!

¿Quiere conocer sus posibilidades? Póngase en contacto con uno de nuestros directores de ventas. Podemos calcular rápidamente para usted cuál sería su rendimiento previsto.