Más duradera para muchos años de diversión saltando

.

Camas elásticas BERG Elite
¿Quiere la mejor cama elástica? Elija la BERG Elite. Lo especial de la Elite es el borde protector, que es muy sólido y siempre permanece en buen estado. Es muy resistente y está hecho del mejor y más fuerte material disponible en el mercado. Esto hace que el borde dure muchos años y esté óptimamente protegido contra los rayos del sol. La cama elástica redonda Elite está disponible como InGround o FlatGround.

BERG Elite Inground

Grand Elite Regular

La cama elástica InGround Elite está disponible en los colores verde, rojo y gris. Los diámetros disponibles son 330, 380 y 420 centímetros.

BERG Elite Flatgroundground

Grand Elite InGround

La cama elástica FlatGround Elite está disponible en gris. Los diámetros disponibles son 330, 380 y 420 centímetros.

¡Esto hace que la BERG Elite sea fantástica!

BERG USP 1

Fácilmente accesible gracias al acceso bajo

Una cama elástica enterrada tiene un nivel de acceso bajo, por lo que se puede subir de forma fácil y segura. La FlatGround está integrada completamente en el entorno.

BERG USP 2

Vida útil más larga gracias al PVC resistente a UV

El acolchado está hecho de PVC de la mejor calidad y resistente a UV, por lo que el acolchado de la Elite es más duradero que cualquier otro acolchado de BERG.

BERG USP 3

Mayor confort de salto con AirFlow y TwinSpring

La lona de salto AirFlow que deja pasar el aire y los muelles TwinSpring amplían la superficie de salto perfecta y permiten saltar más alto.

BERG USP 4

Estructura indestructible para muchos años de diversión

Una BERG Elite tiene una vida útil de muchos años, gracias a la excelente calidad de la estructura. La estructura de la InGround está galvanizada y la estructura de la FlatGround cuenta, además, con un revestimiento en polvo.

.

¡Póngase en contacto!

¿Quiere conocer sus posibilidades? Póngase en contacto con uno de nuestros directores de ventas. Podemos calcular rápidamente para usted cuál sería su rendimiento previsto.